jueves, 10 de enero de 2013

Resultados de la Segunda Edición de la Campaña benéfica impulsada por el Nuevo Movimiento Ciudadano por Cambrils (NMC): “Ciudadano ayuda a Ciudadano”.


NOTA DE PRENSA

Resultados de la Segunda Edición de la Campaña benéfica impulsada por el Nuevo Movimiento Ciudadano por Cambrils (NMC): “Ciudadano ayuda a Ciudadano”.

El partido político con representación en el Ayuntamiento de Cambrils, el Nuevo Movimiento Ciudadano (NMC), da a conocer los resultados de su Segunda Edición de la Campaña benéfica de recogida de alimentos, ropa y juguetes, para intentar beneficiar a aquellas familias y personas que podrían sufrir necesidades durante estas pasadas fiestas navideñas.

Esta campaña ha durado un mes, del 27 de noviembre al 27 de diciembre, estando la sede de la Calle “Moragues i Barret” 12, barrio de la Parellada, abierta por la tarde de 19.00 h. a las 21.00 h los días 27 de noviembre, el 4, el 11 y del 17 al 21 de diciembre.

El material recogido finalmente ha sido: 228 kilos de comida (leche, aceite, azúcar, legumbres, pasta...), entregados a Cáritas Vila y Cáritas Puerto según sus necesidades; también 24 artículos de juguetes nuevos de todo tipo, que  han sido donados  a la asociación “Dones Amunt” dentro de su campaña particular de Reyes; y, por último, se han conseguido 280 kilos de ropa de segunda mano que han sido entregados en la tienda benéfica “Filigrana” del mismo municipio. Además, hay que destacar que, durante las mismas fechas, el NMC ha nutrido directamente de juguetes y alimentos a seis familias del municipio que se han dirigido a su sede.

Los impulsores de la campaña destacan la capacidad de respuesta de la militancia de NMC y del pueblo en general, teniendo en cuenta que casi todas las aportaciones de comida , juguetes y ropa han sido dadas íntegramente por militantes y simpatizantes. 
Por otro lado,  la militancia y la ejecutiva del partido se muestran satisfechas por la difusión de esta campaña benéfica, con coste cero, aprovechando las redes sociales, y el boca-oído.

 Finalmente, los impulsores de la campaña han dado las gracias a todos los colaboradores y han dejado a disposición de los militantes y de la ciudadanía en general el dossier entero de la mencionada campaña, que los anima a continuar realizando este tipo de actuaciones de impacto activo con la Ciudadanía Cambrilense, así como la recogida de tapones de plástico para poder ayudar a una  familia que necesita una silla de ruedas.
 
(Cambrils, 11 de Enero del 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario